top of page
  • olianaoffroad

Jaume Betriu vencedor absoluto de la segunda edición de la Oliana OffRoad

Un total de 126 pilotos se han reunido en la cita anual del Moto Club Segre.

Jaume Betriu se ha convertido en protagonista absoluto de la segunda edición de la Oliana Off Road tras conseguir la victoria Scratch y en la categoría Sénior en la cita anual que el Moto Club Segre ha organizado este fin de semana en la localidad del Alt Urgell. El piloto de Husaberg se ha impuesto después de una gran lucha con el primer clasificado júnior. Mientras José Luis Martínez (KTM) y el piloto local Gerard Esteve(Husaberg) han completado el podio de la categoría sénior con la segunda y tercera posición respectivamente, tras completar tres giros en el recorrido de 70 Km.

La categoría Júnior ha sido dominada por el piloto Ramon Quer (KTM) subiendo a lo más alto del podio y consiguiendo la segunda posición en el Scratch. Su hermano Jordi Quer y Amadeu Franquesa, los dos también con KTM, lo han acompañado en el podio como segundo y tercero.

La categoría más numerosa a nivel de inscritos, la Amateur, ha coronado a Josep Gaset (Rieju) como protagonista después de dominar el único giro al rally que estos pilotos debían superar. El resto de plazas del podio han sido para Miquel Àngel Boet (KTM) y Francisco Izquierdo (Yamaha), respectivamente.

Èlia Gibert (Gas Gas) ha subido al podio como única participante de la categoría Féminas después de completar los 70 km del recorrido.

Finalmente, la clasificación reservada a las motos con historia, las Clásicas, ha tenido como protagonista a la Honda de Armando García, que ha superado a David Murcia y su Suzuki, así como a Angel Granell con Montesa.

Esta segunda edición de la Oliana Off Road ha congregado a un total de 126 pilotos en un fin de semana donde el tiempo ha sido el gran protagonista. La intensa lluvia durante la noche del viernes ha dificultado el recorrido y la organización se ha visto obligada a modificar algún pequeño paso del recorrido inicial, no obstante, el buen ambiente ha permitido disfrutar a todos los aficionados al mundo del Enduro y del bello entorno de Oliana y el Prepirineo catalán.

La prueba, que arrancó el sábado con una vuelta de entrenamiento al recorrido, sirvió para reunir a pilotos como Oriol Mena, ganador de la primera Edición, que quiso mostrar su apoyo a la organización con su presencia.

Para los próximos 2 y 3 de marzo de 2013 también en Oliana, el Moto Club Segre ha solicitado organizar la primera prueba del Campeonato Nacional de Enduro a la Federación Española con un recorrido similar al de esta prueba.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page