CONTACT US

ESCRIU-NOS O TRUCA SI TENS ALGUN DUBTE

ESCRÍBENOS O LLAMA SI TIENES CUALQUIER DUDA

WRITE OR CALL IF YOU HAVE MORE QUESTIONS

olianaoffroad@gmail.com
+34-634-510-871
  • Blogger Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

©2016 MOTO CLUB SEGRE, ENDURO OLIANA 

September 15, 2017

November 9, 2016

Please reload

Entradas recientes

Després de molts anys celebrant la Oliana Off Road el segon cap de setmana de novembre, aquest any finalment es canvia la data.

Tot i que en un princip...

Oliana Off Road, 16 y 17 de noviembre

October 5, 2019

1/2
Please reload

Entradas destacadas

Jaume Betriu vencedor absoluto de la segunda edición de la Oliana OffRoad

November 11, 2012

Un total de 126 pilotos se han reunido en la cita anual del Moto Club Segre.

Jaume Betriu se ha convertido en protagonista absoluto de la segunda edición de la Oliana Off Road tras conseguir la victoria Scratch y en la categoría Sénior en la cita anual que el Moto Club Segre ha organizado este fin de semana en la localidad del Alt Urgell. El piloto de Husaberg se ha impuesto después de una gran lucha con el primer clasificado júnior.  Mientras José Luis Martínez (KTM) y el piloto local Gerard Esteve(Husaberg) han completado el podio de la categoría sénior con la segunda y tercera posición respectivamente, tras completar tres giros en el recorrido de 70 Km.

 

La categoría Júnior ha sido dominada por el piloto Ramon Quer (KTM) subiendo a lo más alto del podio y consiguiendo la segunda posición en el Scratch. Su hermano Jordi Quer y Amadeu Franquesa, los dos también con KTM, lo han acompañado en el podio como segundo y tercero.

 

La categoría más numerosa a nivel de inscritos, la Amateur, ha coronado a Josep Gaset (Rieju) como protagonista después de dominar el único giro al rally que estos pilotos debían superar. El resto de plazas del podio han sido para Miquel Àngel Boet (KTM) y Francisco Izquierdo (Yamaha), respectivamente.

Èlia Gibert (Gas Gas) ha subido al podio como única participante de la categoría Féminas después de completar los 70 km  del recorrido.

 

Finalmente, la clasificación reservada a las motos con historia, las Clásicas, ha tenido como protagonista a la Honda de Armando García, que ha superado a David Murcia y su Suzuki, así como a Angel Granell con Montesa.

 

Esta segunda edición de la Oliana Off Road ha congregado a un total de 126 pilotos en un fin de semana donde el tiempo ha sido el gran protagonista. La intensa lluvia durante la noche del viernes ha dificultado el recorrido y la organización se ha visto obligada a modificar algún pequeño paso del recorrido inicial,  no obstante, el buen ambiente ha permitido disfrutar a todos los aficionados al mundo del Enduro y del bello entorno de Oliana y el Prepirineo catalán.

La prueba, que arrancó el sábado con una vuelta de entrenamiento al recorrido, sirvió para reunir a pilotos como Oriol Mena, ganador de la primera Edición, que quiso mostrar su apoyo a la organización con su presencia. 

 

Para los próximos 2 y 3 de marzo de 2013 también en Oliana, el Moto Club Segre ha solicitado organizar la primera prueba del Campeonato Nacional de Enduro a la Federación Española con un recorrido similar al de esta prueba.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags